Buenas, alguien me podría decir, si la conoce, la medida de la potencia que trae la Merida TFS 100d del 2012?? La he medido, pero unos me dicen que es de 80, otros de 90 y otros de 100. La quiero cambiar por una más larga, pero no quiero equivocarme y comprar una igual. Gracias.
midela se mide del centro del tornillo de la tapa de direcion al centro del manillar donde esta la pata.
si no me equivoco es de 90, lo he mirado en la pagina de merida bikes, que por cierto han bajado mucho las terminaciones en cuanto a montaje estos 2 ultimos años o es cosa mia ¿¿??¿¿??
Por lo que llevo viendo estos dos últimos años, han bajado mucho los componentes de todas las marcas y ademas han aumentado bastante los precios. Parece ser quienes de los poco sectores en que no notan la crisis
Midiendo como dice scott-ltd me da 90, creo que no me he equivocado. Por cierto daniLP, ¿en qué parte de la web de Merida pone la medida de la potencia? He bicheado pero no encuentro ese dato. Gracias
¿Pero......... la longitud de la potencia no va en ralación a la talla? yo juraria que no lleva la misma potencia una talla S que una Xl. Saludos