hola, he mirado la medida he ablado con gente de tiendas y me han dicho que para el buje primo n4 fl y aro odyssey hazard lite la medida es 194 y para buje primo mix cassete y aro hazard lite 184, y lo he requetebuscado en paginas de calcular medida de radios y todo eso , pero a la hora de radiarlo, ambas, las cabecillas en segun que parte sobresalen que pasa entonces? si la medida es la correcta? porque algun radio sobresale?
te sobresalen de la rueda de 2 en 2? por ejemplo, 2 seguidos no y los siguientes 2 si, asi sucesivamente?
si cada 4 radios sobresale y la medida de todos es igual hay algo que has montado mal al radiarla, de ser asi te tocaria desradiarla toda y volver a empezar si la quieres tener bien montada, aqui tienes una guia para ayudarte: http://www.promobicis.com/taller?osCsid=15c460f0e882d30a70e0eaa0901b99b7
supuestamente esta bien montada segun e visto con otra q tenia bien hecha por una tienda pero bueno revisare haber muchas gracias por tu ayuda!
Hola me voy a comprar este buje el Primo remix Macho actualmente tengo montado un fly trebol , los radios me valen o necesito otros ?¿?¿ En el caso del primo son del mismo tamaño los radios de ambos lados o al ser mas grande un lado son mas cortos los de ese lado que los del otro ?¿?¿?¿