Sabe alguien cual es el ancho real de dicha cubierta? Estoy dudando entre 2.1" y 2.25, y me han dicho que no se corresponde al patron que siguen las racing ralph y nobby nic. He mirado en el hilo del censo de medidas reales, pero al no poner año, ni si la medida total es la de los tacos o la carcasa (cual sobresalga mas), no me decido. Me interesaria la anchura de la carcasa y la de los tacos. Gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo la Smart Sam Evo en 2.1 del 2010 y me salen estas medidas: Anchura de la carcasa 50 Anchura en los tacos mas exteriores 53 Saludos!
Yo también la tengo en 2.1 y es un poco ancha que el resto de las schwalbe 51 y 54mm me da a mi con el calibre, eso si muy rodadora no estaría mal tenerla en medidas inferiores 1.9 o 1.8
El 2.1 de la Smart Sam es real, no como el muchas de las schwalbe. Es una cubierta muy recomendable como trasera.