Medida S-WORKS

Tema en 'General' iniciado por Jagamo, 16 Mar 2008.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me venden una SPECIALIZED S-Works, T.M (17'') DEL 2004 pero mido 1.78 metros.... no puedo probarla x distancia...

¿Como se que me viene bien? ¿Alguien sabe el rango de las tallas de ese modelo?

Un saludo!

2. oskitar34

oskitar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo tengo una m5 mido 1.82 mi talla es 19, te comento lo que me pasó yo tuve una 17 m-4 y se me rajó el cuadro por la tija, me la cambiaron en garantía y poniendo un poco más compre un sworks con talla 19 y aunque no te lo creas y a spezialized le parecio raro, he roto 2 cuadros sworks, y esta vez ha sido por la las vainas no como la primera vez que fue por la tija, asi que no te recomiendo mucha esa bici.

Si por lo que sea te animas pídele la factura de compra, ya que tienes 5 años de garantía y el servicio de garantías spezialized por lo menos conmigo se porto muy bién.

3. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola

Yo tengo ese cuadro en 17", modelo 2006. Por ahora ningún problema y muchísimas satisfacciones, a mí me ha salido genial.

Lo que creo es que te quedaría pequeño, ya te digo que tengo yo la 17" y mido 1,69m. Aunque es verdad que tengo las piernas bastante largas, pero para tu estatura yo cogería algo más grande.

Saludos

4. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Ains Jagamo! Si ya te lo he dicho yo! jeje.

Un saludo y nada, otra vez será ;)

Compartir esta página