medida sillin

Discussion in 'General' started by gorufo, Oct 19, 2012.

1. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Hola alguien sabe las medidas del sillín essax h-tech, me lo quiero comprar pero no ponen las medidas q tiene, gracias.

2. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Según dicen en su propio Facebook, todos sus sillines son de 132 mm de ancho, aumentando hasta 134 según la cantidad de relleno que lleve. De largo no lo sé, pero yo tengo un Adrenaline 2013 y si quieres luego lo mido y te lo digo, que debe ser más o menos igual.

3. gorufo

Ok, muchas gracias, estoy pensando en cambiarlo por mi san marco aspide, es de 130, y no me termino de acostumbrar.

4. gorufo

Q tal es el adrenaline?, es cómodo, el mod cromo en rojo me lo dejan en 40 euros, merece la pena?

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Es relativamente cómodo, es decir, que para ser un sillín ligero yo aguanto encima de él más de lo que soportan mis piernas. Los hay más cómodos, pero también son mucho más pesados.

Yo te hablo del modelo 2013, y si ese rojo con raíles de cromo que dices también lo es, el precio entonces me parece de **** madre. Si es el anterior, a simple vista tampoco hay mucha diferencia de diseño (estética aparte) y el precio también sigue siendo bueno. En la web de Essax andan sobre los 68€ el 2013 y 55€ el anterior.

Share This Page