Hola.Me gustaría si alguien tiene una trek híbrida me dijera el diametro de la tija de sillin,necesito comprar una tija y no lo sé porue no tengo la original.La bici es una trek 7100fx del año 2008 0 2007.saludo y gracias
Bueno,no es que no detalle es que normalmente casi en ningun sitio detallan tanto la ficha técnica de una bici como para decir hasta que diametro tiene la tija..
es una tontería pero me está volviendo loco ya...tengo la trek a la que le robaron el sillín y tija original (no entiendo la moda de los chorizos de robar sillines-tija ,con lo dificil que es luego que te valga la medida.. y a uno le hacen la faena...) 'apañada' con otra tija que no es y cada rato hay que parar a volver a subir el sillin...
Hola, no sé si habrás resuelto ya tu duda o no, pero por si acaso, ahí te dejo la info. Tengo una trek 7100 fx híbrida, modelo de mujer. La tija de mi bicicleta mide 2.5cm. Supongo que será la misma medida en el modelo de hombre.
si no estas seguro al 100% puedes comprobar la medida con un calibre , a mi me paso tambien me kitaron tija y sillin y ni idea de que medida lleva al final y gracias a un calibre y algun forero consegui sacar mi medida y buscarme una tija pero vamos por regla general las medidas mas comunes son 27,2 30.0 30.9 31,6, luego ya hay otras medidas mas raras como 29,8( mi tija) 29,6 28,6 .......