¿Alguien me podría decir qué diámetro de tija necesitaría para una Nomad que me tiene que llegar? ¿31.6, 30.9? ¡Gracias!
Usted perdone. Por una vez que pregunto algo... Pero ahora más abajo me dicen 31.6. Hay diferentes medidas?
En los dos modelos es 30.9. Es curiosa la info de que algunas provinientes de Canada son 31.6. Si miras la web de Santa,veras que tanto en la primera version como en la segunda indican 30.9....No hacen mencion en ningun caso a otra medida. Podria tratarse de un faque..??? No seria la primera copia....
Pues mira que lo dudo, pero si tu lo dices será por algo .... No creo que santacruz haga bicis diferentes para paises diferentes .. Y desde luego desde la nomad siempre ha llevado 30,9, como la heckler, blur, etc etc .. ;-) Santa Cruz nomad bicicletetetista, no importa, pero es que hay cosas que con darle al buscador las encuentras enseguida
Hola!!! Efectivamente, hay dos medidas. La más habitual es 30.9 mm pero tambien hay algunas unidades en este foro de 31.6 mm Saludos!!!
Curiosamente ¿son las compradas en Canadá las 31.6? Por aquí sí. Las españolas y USA son 30.9... raro, raro, raro.....
Dummy:No dudo de la existencia,pero que en la información oficial de Santa Cruz ni mencionen por ningun lado la 31.6.....me sorprende.Tu crees que han fabricado medidas diferentres segun mercado...??? De dónde han salido...??
HOla!!! ¿Y tu crees que si es un "fake", después de hacer una "virguería" como es el tubo superior (dos piezas pre-formadas y soldadas) y otros muchos detalles "currados" serían tan chapuceros de cagarla poniendo un tubo de sillín diferente??? No se por que es así, pero no dudo de que sean Santa Cruz... Busca la Nomad de Marc (el colega de Hiramson) y verás a que me refiero... Saludos!!!
En la web pone 30.9 y como bien dicen por aquí, si han pagado los moldes para el tubo superior, éste tendrá una sección concreta y no creo que tubos de sillín de mayor diámetro se puedan soldar bien. Creo que lo más sensato es pillarme la tija de 30.9. Si tuviera problemas con la medida supongo que no tendría problemas para canviarla. Agradezco vuestra información.
Hola!!! De la misma manera que se suelda un tubo de 30,9 se suelda un tubo de 31.6 o de 40 … Lo más sensato, sería que le preguntases a quien te la vende, que te diga la medida, que en el 90% de los casos (por decir algo) será de 30.9 mm Saludos!!!
Eso. Los cuadros que he visto con 31.6 son "clavados" excepto en el diámetro de la tija. Por ser iguales, son "igualitas" a mi Nomad Slate "oficial" :-( Hablo de cuadros con pipa de 1 1/8". La calidad del cuadro es clavada al "oficial". Y hablando de calidad, he visto hecklers anodizadas "oficiales" a las que se le han borrado las letras...:deal ¿no estaban grabadas con laser? Pues no, !y eran "pata negra"!