MEDIDA TIJA

Tema en 'Mecánica' iniciado por arozale, 10 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola se que mas de uno se va a descojonar al ver la pregunta pero es lo que hay,,,,,jajaja pues quiero una tija nueva y no tengo claras las medidas el tubo de largo si pero de ancho no lo se he medido el hueco de la bici y lo que no se es si tiene qe ser la misma o mayor.....gracias de antemano

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    supongo que la medida que has tomado es la del diámetro interior del tubo vertical ¿sí o sí? ¿y la habrás tomado con un calibre? (la cosa va de décimas de mm) pues eso. con esa cota vas a la tienda el comercial sabrá lo que necesitas. y si vas a comprar por la red, pides la tija con la medida de diámetro inferior más aproximada a la que has tomado y esa es la tuya. :punky

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.198
    +1 mira bien que hay tijas qe esta grabado el diametro,de todos modos es mejor qe busques por la red la bici qe tienes y sus caracteristicas enseguida encontraras el diametro que te hace falta.

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    si calro la medida del diametro interior pero claro voy a comprar por la reed y veo tantas medidas que digo voy a preguntar....porque nunca habia cambiado la tija...esque la bii que tengo es una orbea team tiene casi todo cambiado pero el caudro tiene tiempo ya.....unos 8 años y por internet no encuentro ni el cuadro ni la medida voy a poner una foto para ver si os puede ayudar

5. vasico

vasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio mide la tija, la pides y ya esta, tampoco es tan complicado, asegurate y listo.

6. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10

complicado no es ya se que no hay que estudiar ni pedir becas....pero yo personalmente me cercioro de las cosas para que luego no me venga ninguna sorpresa y como he dicho no sabia si hay que pedirla de la misma media o un poco mas pequeña en mi tija no hay ningun tipo de grabado y mide lo mismo que el diametro del tubo por lo menos con lo que yo lo he medido pero al resultarme raro he preguntado como has dicho a lo ultimo me ASEGURO.

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    ya que hay gente que (gracias para otros como yo) tienen muchos conocimientos y la verdad que son de gran ayuda y prácticos para gente que nos queda mucho por aprender por ejemplo a mi.

Un saludo

8. vasico

vasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro haces bien en asegurarte y preguntando se llega a roma, si fuera un pelin mas pequeña con lo que estrechas el tubo al apretar no habria problema, pero debe ser como el tubo para que encaje perfectamente, luego hay crujidos desagradables, un saludo ;-).

9. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ... insisto, la medida con calibre!! :comor3

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    habra que buscar un calibre...

11. arozale

arozale Pacific Green