Hola voy a cortar el tubo de mi horquilla y estoy indeciso,mido 1,83 y mi.mondraker es talla xl,alguien con esa qltura y talla de bici me aconseja ,para saber el limite jajaja haber si lo voy a dejar muy alto....
Un consejo. No cortes mucho no vaya a ser que un día la quieras vender y te des cuenta que cortaste muy al ras para ti y resulta que es corta para los demás. Aunque teniendo una XL muy probablemente la pipa de la dirección se atan grande que no tendrás problemas con lo anterior. Por el corte, deja unos 7cm de tubo por encima de la dirección y así podrás jugar con espaciadores para ajustar la potencia a tu gusto.
mi recomendatorio bajo mi experiencia. la bici la tienes qe disfrutar tu cortala por donde mejor veas que cuando la vendas te daran el mismo dinero y con tu talla de bici sobrado. si quieres por encima de la potencia puedes dejar 1 cm o medio mas lo veo exagerado.
Yo la pondría con los espaciadores y demás con los que vayas cómodo y la potencia en su sitio, marcaría y le dejaría como mucho un espaciador de 1cm por encima, que no queda mal y siempre permite jugar un poco y no dejarla corta, pero más no lo veo necesario y queda muy feo. Es mi opinión... Saludos