Medida tubo de direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por onkelz, 9 Ene 2014.

1. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola voy a cortar el tubo de mi horquilla y estoy indeciso,mido 1,83 y mi.mondraker es talla xl,alguien con esa qltura y talla de bici me aconseja ,para saber el limite jajaja haber si lo voy a dejar muy alto....

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Un consejo. No cortes mucho no vaya a ser que un día la quieras vender y te des cuenta que cortaste muy al ras para ti y resulta que es corta para los demás. Aunque teniendo una XL muy probablemente la pipa de la dirección se atan grande que no tendrás problemas con lo anterior.
    Por el corte, deja unos 7cm de tubo por encima de la dirección y así podrás jugar con espaciadores para ajustar la potencia a tu gusto.

3. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    7cm por encima de ka dieccion?solo 7?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.241
    mi recomendatorio bajo mi experiencia.
    la bici la tienes qe disfrutar tu cortala por donde mejor veas que cuando la vendas te daran el mismo dinero y con tu talla de bici sobrado.
    si quieres por encima de la potencia puedes dejar 1 cm o medio mas lo veo exagerado.

5. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo la pondría con los espaciadores y demás con los que vayas cómodo y la potencia en su sitio, marcaría y le dejaría como mucho un espaciador de 1cm por encima, que no queda mal y siempre permite jugar un poco y no dejarla corta, pero más no lo veo necesario y queda muy feo. Es mi opinión...

Saludos

6. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Sabes si en la caja de la horquilla te viene la araña o hay que comprarls aparte?

7. Drak7

Drak7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo siempre la he comprado a parte...no se si en algún caso la traerá la horquilla, pero lo dudo

Compartir esta página