medida tubo de la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por didacd, 25 Jun 2011.

1. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy interesado en comprarme una horquilla de segunda mano mi problema es que el tubo de la horquilla que quiero mide 19cm. Yo no sabia muy bien de donde medir la mia pero de el principio del tubo al principio de la potencia (con ella incluida) mide 22cm i entre el cuadro i la potencia hay dos espaciadores. Mi pregunta es si podria usarla o no hay ninguna opcion i si la pongo como me afectaria.
    Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    quita la potencia para medir el tubo ya qe el tubo suele ser mas corto qe la potencia,tambien mira si en tu bici tienes algun espaciador para poder ganar centimetros encuanto ala horquilla que quieres comprar,el tubo se mide integro desde que sale del puente hasta donde termina.

3. OCLUS

OCLUS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te va a venir muy justa si solo tienes dos separadores , ademas de que al quitarlos perderias altura

4. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mirare como queda

Creeis que quedaria bien hacerle una extension al tubo? Resistiria?

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    ami esos apaños no me hacen gracia y menos en el sitio tan delicado hay unas piezas qe son para alargar el tubo y dicen qe funciona pero ami no me gusta.

6. Ray1986

Ray1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con solo dos espaciadores y 3 cm. de diferencia haces bastante justo. En cuanto a lo de alargar el tubo de la horquilla, yo pienso como scott.

A pesar de ello, hay gente que a traves de pistolas de calor dilatan la parte superior de la horquilla, y le meten un tubo nuevo (sin cortar), y luego al enfriar queda perfecta. Tambien te digo que los talleres que lo hacen, si te rompes los morros luego no quieren saber nada. A mi me lo ofrecieron, y finalmente me eche para atrás. Preferí gastarme el dinero en una horquilla nueva, que en una nueva dentadura.

Un saludo!

Compartir esta página