medida tubo horizontal en geometría canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por barbuillo, 22 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbuillo

barbuillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola viendo el diagrama de las geometrías de las canyon me queda la duda de si la medida"B" que se muestra como longitud del tubo horizontal corresponde a lo que en otras marcas llaman longitud efectiva del tubo horizontal, o sea que mientras en el diagrama de canyon parece que la medida que dan es la que va desde la parte alta del centro del tubo de la pipa de dirección hasta la parte alta del centro del tubo del sillín, la cual según el slopping que tenga el cuadro puede variar algún cm respecto a la medida horizontal efectiva que se mediría desde el centro superior de la dirección hasta donde interseccione horizontalmente con el tubo del sillín que en el caso de bicis con slopping interseccionaría con la tija del sillín...menudo lío, a ver si alguién me ha entendido y puede sacarme de dudas que haces días pregunté a canyon y todavía no me han podido responder...un saludo

2. barbuillo

barbuillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    maldita impaciencia, me acaban de contestar esto:

"La medida "B" se toma desde el centro de la dirección hasta el centro del cierre de sillín".

Así que tema resuelto y muchas gracias, también a canyon....

3. mucatoche

mucatoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. barbuillo

barbuillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff pues otra vez me asaltan las dudas voy a preguntar en el hilo correspondiente a ver si algún forero que tenga la bici en la talla que quiero me hace el favor de medir a ver si me aclaro. "Gracias por tu aporte mucatoche."

Última edición: 22 Jul 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página