Buenas tardes amigos, tengo el siguiente inconveniente. La rosca del lado izquierdo del pedalier de mi cuadro esta dañada (ha desaparecido casi por completo en realidad). Es un cuadro de 34,7. La "solucion" que encontre, y con la cual lo estoy usando actualmente, es montar una pedalera shimano integrada de las mas baratas (eje cuadrado). Este rodamiento solo se ajusta al lado derecho del cuadro, y por el lado izquierdo se enrosca un suplemento plastico que no requiere de mayores precisiones ni calidad en la rosca. Quisiera buscar la forma de colocar una pedalera mejor, y a la vez reparar el cuadro. Se que las pedaleras shimano de eje integrado al platopalanca derecho vienen en 2 medidas: 34,7 y 36mm. De este tipo de bielas hablo: Si es asi, podria agrandar la rosca de mi cuadro y transformarlo en 36mm, con lo que repararia el cuadro y podria montarle unas buenas bielas. Lo que necesito son las especificaciones de la rosca de shimano de 36mm. Si es whitworth o metrica, su paso, etc. Muchas gracias.