Necesito saber el tamaño del amortiguador de la enduro Sl.¿ Que funciona mejor , un fox dhx 5.0 air o un fox rp23?
Como bien a dicho Gonzal,las medidas son 200 x 57,yo monte un DHX 5.0 y es un cambiazo el que pega la bici,100% recomendable
El de Spec. no es Fox, es un AFR de Specialized, el amortiguador va muy bien pero esta tarado para ser muy de pedalear, es decir si realmente quieres buena absorción pón un Dhx5 Air y veras que cambio.... Saludos.
Más o menos, el pajaro que tiene ciertas patentes de tecnología Fox, esta ahora en Specialized... por eso de la similitud...
na me parecia a mi , por que cuando se lanzo la primera specialized epic el amortiguador que llevaba el primer fox brain, fue una colaboracion entre spec y fox, y lei en algun sitio que habian firmado un acuerdo de colaboracion en virtud del cual se iba a desarrollar una serie de sistemas de suspension para spec a cambio de jugosas cantidades de dinero, pero vamos que mi ingles es muy malo y lo mismo queria decir eso que que iban a colaborar en la limpieza del cauce de un rio, es que como lo de opening quebro a mitad de curso pues me quede ahi colgao....