hola buenas,estoy mirando para cambiar el amortiguador de mi specialized fsr del 99 la verdad ke no se ni cual montar ni su puedo montar otro mas grande,si montar uno de muelle o de aire,el uso ke le doy yo es para descensos ya ke llevo montada la bieleta a machete ke daba mas recorrido a ver si alguien me puede echar un cable gracias
Hay de esa medida?165mm,si le monto uno mas grande ke problemas puedo tener?alguna marca en concreto?
no le puede meter uno mas grande porque no te entraria,de 165 mm con muelle muy dificil,yo he encontrado este pero yo le meteria un fox rp 23 de aire http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59711,le tendrias que buscar un muelle
Exacto. El muelle te lo venden en Chainreactioncycles también. De todos modos para descender en plan no muy fuerte tienes fox de aire cojonudos como bien dice Zarzo.
si pones mas grande cambiarias la geometria del cuadro y puede romper, xro hay casos y casos... en general yo pondria la misma
estoy buscando el le llevaba la dh ya la la mia es la elite,yo llevo montada la bieleta a machete ke daba mas recorrido por eso keria poner un mas grande,igual uno de 190 entra bien