Hola foreros. Tengo dos bicis y quería cambiarles el amortiguadro, pero no sé qué medidas llevan. Una es la Heckler, del año pasado, la anterior a la que hay ahora, que daba 130 de recorrido. He mirado y creo que entre ojo y ojo mide 20 cms. Puede ser? tengo que mirar alguna otra medida? la otra es una VP Free, y mirando creo que da 22 cms entre ojos. Lo mismo, tengo que mirar algo más? Cualquier amortiguador de esas medidas me serviría? un saludo a todos
En principio, cualquier amortiguador de esas medidas te valdrá. Te queda lo más difícil: vaciar el bolsillo para la compra. Salu2.
A la Heckler le puedes montar un amortiguador de 200(longitud entre ejes) X 56 mm. (carrera del amortiguata), con más carrera que el que tienes ahora (que será de 200X51 mm.). Pasas de 130 mm. de recorrido a 145 mm., sin cambiar la geometria. En la sección de compraventa tienes alguno de esas características, sino en Chainreactions y demás tiendas web podras encontrarlo de la medida que quieras. Lo que pasa es que creo que no se fabrica un 5º Elemento aire de medidas 200X56 mm., si lo quieres de esa carrera y de aire tendras que cambiar de marca de amortiguata. Saludos. P.D. Yo le he comprado a un forero un amortiguata 5º Elemento exactamente igual al tuyo para una kona Dawg 2007, estoy esperando a que me llegue, vamos a ver qué resultado me da