Medidas Bici A Ver Que Opináis...

Tema en 'Material' iniciado por MANONLO, 24 Ago 2008.

1. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Como Veis Estoy Ya Obsesionado... Veréis:
    Llevo Un Año Con Talla L Cuando Me Han Comentado Que La Mía Es La M. Pues Bien Me He Pillado Una Pinarello Prince Talla 54, Mi Talla De Toda La Vida. El Problema Es Que He Salido 3 Veces Con Ella Y Me Duele Todo: El Periné, Las Manos, Los Hombros, Las Muñecas,...hasta El Alma. El Sillín Está A 73 Cm Del Centro De Pedalier, Teniendo 80 Cm De Entrepierna, El Sillin De La Potencia (justo Al Empezar ésta) A 40,5 Cm Y El Tubo De Dirección (incluida Potencia) La Tengo A 20 Cm, Cuando Antes Lo Tenía En 25 Cm!!! Creo Que Está Todo Correcto Salvo El Dichoso Tubo De Dirección. He Escrito Un Post Para Ver Como Subo Un Poco El Manillar, Porque Repito Creo Que Es El Problema Además De Llevar Poco Tiempo En Esta Máquina... Aunque Puede Que Sea De Perogrullo Todo Lo Que He Narrado, Os Pido Vuestra Opinión. Gracias Por Leer Este Pequeño Relato.
    Firmado El De Los "wevos Escozios..." Jajajaja

2. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    La forma mas económica y rápida de subir el manillar es con una potencia que tenga el ángulo hacia arriba y lo mayor posible, si tu potencia actual tiene el ángulo hacia abajo se puede ganar mucho. O si la potencia que tienes es reversible, le das la vuelta y ya ganaste.

3. XAVIER YOYO

XAVIER YOYO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero yo diria de entrada que vas 2,2 cm más alto de sillin de lo que te toca.
    Si aplicas la formula 80 X 0.885 = 70,8 y tu la pones a 73 cm
    Deseando que mejores en tu nuenva bici

Compartir esta página