Medidas bici carretera y MTb

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Alcoar, 23 Sep 2012.

1. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Ante todo decir que he ajustado las medidas de la flaca con la tabla Excel famosa. La pregunta ahora es: si la distancia centró pedal a centro alto del sillín son 70 cm en ambos casos, pero en la de carretera con bielas de 172,5 y en la de monte con tamaño 175 cm ¿tengo qué variar a más cm. la distancia en la de monte al tener 2,5 cm más la biela o hay que dejarlo como esta? Tienen alguna variación la altura de las calas entre las shimano de monte y las look de carretera?..

Vaya lío que tengo hecho. A ver si me echáis una mano.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    la diferencia es de 2,5mm no cm...
    toma la medida del sillin a eje pedal en ambos casos ( colocando las bielas siguiendo el tubo de sillin, dejándo el pedal abajo)

3. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Gracias Cárter...vaya despiste en las medidas. Es que esto de las vacaciones....

4. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Puedes tener variaciones en cuanto a lo que te eleva el pié una zapatilla y otra, por que lo que lo interesante es medir el ángulo de extensión máxima de la pierna ( creo que mínimo 150º) . Normalmente hay que llevar 1 cm más de lo que las típicas tablas y multipilicaciones teniendo en cuenta la entrepierna suelen dar.

Compartir esta página