Hola bikers, os queria plantear el siguiente asunto: Qué medidas de bielas usais? Ya se que el estandar entre comillas en mountain bike es 175mm. Yo ahora voy a probar las de 170mm y queria saber sensaciones, opiniones y consejos al respecto. Saludos
Yo llevo 170mm, mido 1.73 y mi entrepierna mide 25cm en erecci... perdón, esto no es, no se en que estaba pensando, mi entrepierna mide 81cm. Tengo problemas en las rodillas y rode una temporada con 175mm y al final las tuve que quitar por los dolores de rodilla, con 170 voy sin problemas.
Aprovechando que estaban cascadillas yo acabo de cambiar las mias de 175mm por unas SLX M660 de 170mm y, la verdad, he notado mas diferencia por ligereza a causa del pedalier hueco que por longitud de biela. Aunque por temas de biomecánica si que he oído que para alturas de menos de 1.70m es conveniente montar las de 170mm. Quizá alguien mas te pueda contar su experiencia. Salu2
Yo mido 1,75 y entrepierna...pues... no lo sé, pero también tengo dolores en las rodillas y voy a probar a ver que tal con esta medida!!