Hola tengo un amigo con una escabadora y me quiere hacer un salto,cual es una altura o alturas de los diferentes modulos de un campillo , para empezar darle por que solo e hecho skate park.graciaX!
bufff eso es muy subjetivo, depende de lo que te quieras arriesgar, si tienes alguna base o algo.. primero haz algunos de un metro y en cuanto les cojas confianza y los domines aumentalos o haz otros mas altos entre el salto y la recepcion deja la longitud de una bmx aprox. eso lo ves mejor tu segun lo vas haciendo.. es muy subjetivo enserio... ya pondras fotos!xD
ok muchas gracias ya con eso me puedo hacer una idea,pero para hacer eso con una escavadora lomismo es mejor hacerlo a mano?bueno si alguien me aporta algo mas.graciax
bueno a mano se tarda mas pero el resultado es el mismo aunque yo lo arreglaria a mano despues de la excabadora para asegurarme jeje...
recepcion mas alta que la rampa de salida, asi si te comes la recepcion de frente mejor que una ***** desde 3 metros!
pues de altura 1m y luego si eso haz cmo una meseta de otro metro de largo x si no llegas al otro lado y cuando te la saltes bien quita la tierra y la utilizas para otro salto!! jeje