Hola buenas noches, tengo la duda al parecer Canyon y su programa lo tiene muy claro pero yo quiero consultaros a vosotros. Yo en mi Lapierre actual tengo una XL, pero... para ellos soy un L. O sea cuadro Canyon Lux MR en talla L (tengo miedo de que sea pequeño!) Con las siguientes medidas: > ALTURA: 191 > ENTREPIERNA: 90 > TORSO: 63 Medido desde la cintura hasta la union de las claviculas > BRAZO: 75 > PESO: 98 Vosotros como lo veis? que teneis vosotros, ellos lo tienen claro L, dicen que tengo margen hasta la XL. Un saludo.
Yo te puedo dar mi opinion, no se si te servira de mucho pero ahi va, canyon siempre da un poco mas de talla que las otras marca. Ejemplo: Yo en mi anterior bici tenia una talla S (16) y en Canyon tengo una S (16`5) a lo mejor a ti te sale la L por esa media pulgada que tiene de mas.
Hombre, yo los he visto tan seguros, no se... La tengo pedida L. Pero sigo teniendo dudas, es mucho dinero... Aunque si dan media talla mas estas Canyon debería de estar tranquilo. Pero bueno, uno es un sufridor!! Sent from my iPhone using Tapatalk
pochiramirez, yo creo que la L es la tuya para 90 de entrepierna. Piensa que una L de Canyon es una 20", con una medida de tubo horizontal de 615mm. Compara, en todo caso, esta medida con tu Lapierre. Salu2
Por si te aclara algo, yo mido 186 con 89 de entrepierna y compre una L y es perfecta. Tu eres un poco mas alto pero la entrepierna solo te mide un centímetro más que a mi (como suena eso). Yo tenia antes una L de Orbea y es más chica que la L de Canyon. Por cierto el modelo que tengo desde Octubre es la Nerve XC 6.0. Saludos.
Pues me has convencido, creo que estoy tranquilo, icluso por tener la entrepierna 1cm mas grande que tu. juas juas!!