hola a tod@s mi pregunta es si hay alguna forma se saber la talla del casco puesto que he visto un casco por internet pero no se cual seria la talla si hubiese alguna forma de calcularlo os agradeceria saberlo saludos a tod@s y hasta pronto.
Pues muy sencillo: Tienes que coger un metro de sastre y medirte la circunfencia de la cabeza y mirar esta tabla: Medida de la cabeza en cm. Talla Equivale a... 52-53 52 XXS 53-54 54 XS 55-56 56 S 57-58 58 M 59-60 60 L 61-62 62 XL 63-64 64 XXL
Yo necesito de una 64 para arriba y no la encuentro por ningun lao grrrrrrrrrr Ya decia mi madre que era muy cabezón xDDDD
porfavor un experto me pillado un casco integral mi medida es 60 pero estaba tirado el 63 a 64 pero tirado se notara demasiado si me lo pillo,sera un cascote de enorme o son todos parecidos porque tampoco quiero ser la hormiga atomica y se se me mueve se puede rellenar,eske esta a 20€ y a la otrab talla a 70€
porfavor un experto me pillado un casco integral mi medida es 60 pero estaba tirado el 63 a 64 pero tirado se notara demasiado si me lo pillo,sera un cascote de enorme o son todos parecidos porque tampoco quiero ser la hormiga atomica y se se me mueve se puede rellenar,eske esta a 20 y a la otrab talla a 70