A los poseedores de alguna Canyon Nerve (ES o AM), en talla M, podríais darme un par de datos concretos, por favor? 1. Longitd de la pontecia. 2.Longitud del tubo de horquilla (aproximado, no os voy a pedir que la desmontéis, pero si podéis quitar la araña de la potencia y medirlo sin ella, mucho mejor :mrgreen: ). Venga, dignaros please, que no os pido tanto, ya sé que no apetece salir a la cochera con metro en mano con el frío que hace, pero hoy por mí, mañana por vosotros. xD Gracias de antemano, un saludo a todos los Canyoneros. PD: en la web no figuran estos datos.
Aqui los tienes sacados de mi nerve AM (has tenido suerte que la guardo en casa, que si no ... jejeje): 1. Longitd de la pontecia: 9 cms (de centro de manillar a centro de horquilla), por cierto, el manillar es oversize 2. Longitud del tubo de horquilla: 20,5 cms, esto es sin contar con la pieza que sujeta las botellas, es decir, solamente he medido el tubo de horquilla "útil" Un saludo y espero que te sirva!
Muchísimas gracias Beranlopez. Sí, creo que sí nos entendemos, te refieres exactamente a la medida que muestro en la siguiente foto. Me vas a perdonar que sea tan minucioso... Esa medida de 20.5 es exacta o aproximada (centímetro arriba centímetro abajo? Te pregunto esto porque esos 20.5 cms son JUSTO el mínimo de lo que necesito para poder montar la pike que viene de serie en otro cuadro que es talla L y al llevar un tubo de dirección más largo sólo me cabe la potencia sin anillas. Gracias nuevamente y perdona las molestias.
Exactamente, esa es la medida a la que me refiero En mi cuadro es exactamente 20,5 cms, que es talla M, lo que no te puedo asegurar es que todas las Canyon Nerve Am/Es en talla M monten los mismos espaciadores de dirección o que éstos dependan del PPS. Yo llevo un espaciador de 5 mm y otro de 10 mm, 15 mm en total. Saludos!
Muchísimas gracias de nuevo tío. No hay nadie que pueda contrastar estos datos que aporta Beranlopez, si todos los modelos son =les o depende del PPS ??? Gracias.