Ya segun gerardrev es de lo mejor, lo que pasa que sin probarla... cada uno tenemos un estilo, dicen que va muy bien pero comparada con una v10 o una sunday es más nerviosa y cansa más... no se cada dia pienso en una bici jejejejeje
Yo tambein tengo una y el sistema es como un monopivote, pero q a la ora de pedalear no permite que vaya balanceando tanto. La bici tiene una geometrias perfectas y es muy comoda de llevar. Aunque la mia se aya fisurado, aunque a sido culpa de una soldadura mal echa yo os digo que la bici aguanta lo que le echeis. De todas formas q explique gerardrev mejor que el entiende mejor.jejeje. saludos
Anda se ha fisurao, pon unas fotos por verlas, a todo esto las judge tambien tienen garantia de por vida como todas las cannondales?
Hola compañeros no me puedo extender mucho ya que tengo examen mañana pero alla voy. La judge es un cañon de bici (aunque digais que varro para casa, las cosas como son), es rapida de reacciones como todas las monopivotes, pero progresiva como las mejores pivote virtual. Las geometrias estan muy logradas, es una bici que te transmite una seguridad impresionante. Tema de flexiones es rigida de *******, el cuadro es bastante por no decir muy lijero, el mio en talla L me peso 4500gr eje incluido. Volviendo al tema de la suspension, tiene tres fases, la primera lectura de pequeñas irregularidades, la segunda estabilidad al pedaleo y por ultimo progresividad. Yo la he llevado con 3 amortiguadores distintos, primero con un Rocco aun con las regulaciones de compresion abiertas saltando al plano desde unos 2m no hacia topes, despues con un fox 3 con ese ultimo consegui un alto rendimiento inigualable al de un fox 5, ya que el 3 es mas sencillo y no interfieren tanto las regulaciones que a veces en un 5 se solapan. Leia perfectamente las irregularidades y al momento de endurecerse ante tope ya se encargaba el sistema de suspension del cuadro. Ahora llevo un Cane Creek double barel y la verdad esque le da un plus a la bici de nobleza, te digo porque, la Judge lo unico que peca es de pedalier "alto" para una bici de WC, no es que sea alto pero ahora los fabricantes apuestan por pedalieres bajos, vease m6, sunday, trek session etc, pues con el CC al llevar 50lb de menos de muelle te da un sag perfecto para mantener esa altura baja a la vez que lo lee todo y conforme vienen las irregularidades se va endureciendo y la bici corre sola cuesta abajo. Como bien he dicho es muy manejable y para mi contempla uno de los mejores sistemas y es la fusion de las caracteristicas del monopivote sumandole las ventajas de los pivotes virtuales. Despues ya depende del montaje que le metas. Yo estoy muy contento con ella y solo y digo solo a lo que podria aspirar es a una m6 aunque eso de ir tocando pedales en el suelo no me gusta nada. Te invito a que te pases por mi post, donde hay mucha info sobre la maquina, creo que hasta planos de esfuerzos si no los quite asi como las curvas de progresividad, que segun Cannondale rozan la perfeccion, ahi yo no me meto porque no soy ingeniero lo que si se esque la maquina va de C----nes. Te dejo un par de fotillos en accion. http://www.foromtb.com/f33/mi-judge...de-pesos-pag-6-actualizando-pag34-282715.html PD: en cuanto al amortiguador es de 24. PD2: la garantia es de 3 años, como en todos los cuadros de free de Cannondale. Estoy esperando haber si me prestan un fox de aire porque me temo que tiene que ir de fabula tambien, porque lo que le falla a ese amortiguador es la progresividad y eso ya se lo da el cuadro...
yea gerard buena explicacionn jeje donde es la tercera foto jeje me da a mi que a lermita no es jejejjee dew
bueno pues si has leido el blog no hace falta que te diga nada... tenia que ser urban sant andreu pero termino siendo dh lo port xd. :toilet
Buenas Mondrakon... que tal estas? espero que todo vaya a mejor... La bici, bufff llevo un lio de cohones, de momento voy haciendo bolsa y estoy entre la judge, v10, sunday... cada dia pienso una cosa jejejejeje pero tranquilo que la bici caerà Saludos