Bueenas!! Yo sigo con mi coleguita jejej. Como siempre, un colega cambiando piezas.. Vamos a poner un buen pedalier, ahora lleva el tipico shimano barato barato. Vamos a meterle unas deore o SLX, yo le recomiendo acontentarse con las deore, que por 66 tienes bielas con todo completito... Pero el tema es que no se que medida deberíamos coger.. Ni siquiera estoy seguro de que se puedan meter en su cuadro siendo de gama bajilla.. Habrá algun problema? Para la medida del eje en que me baso para no cagarla? Saludooops!
Ningun problema. Los ejes de pedalier integrados no tienen medidas de anchura, sino que vienen con espaciadores y tendras que colocarlos de una manera u otra en funciona de la anchura de la caja de tu pedalier (68mm, por ejemplo). Por otro lado, si te refieres a la longitud de biela, lo usual es 175mm. Un saludo!
A ok, muchas gracias! Disculpa si en algun momento me expreso de manera algo ambigua. La verdad es que algo liado estoy jejej. Me refería a la anchura de pedalier, no sabía que los ejes integrados no tubiesen medidas jejej. Y tambien me ha venido bien lo de los 175mm jejej, voy a mirar cuanto le mide el pedalier actual, y en funcion de eso elijo. Y por último, los platos que sean de 22-32-44 dientes respectivamente? Es eso lo habitual? Eso creo.. jejej. Saludos!
Por cierto... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40496 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28020 Con esto esto ya se puede hacer el cambio completo..? Osea, incluye las cazoletas? O solo viene la biela con eje integrado y luego hace falta comprar cazoletas? Saludos!
Las cazoletas, al igual qeu la "araña" viene todo integrado. Y si, el dentado más habitual es como has dicho: 22-32-44 Un saludo!
yo me he estado viendo las slx y la deore ambas del 2010, y la verdad a menos que sean muy frikis con eso del los pesos y gramos, las deore 2010 estan muy bien
Gracias de nuevo! Sí, las herramientas las tengo todas, lo único que me preocupaba era saber si el conjunto de chain ya incluye todo el pedalier completo o nop. Saludos!