medidas de cuadro bh r1 one

Tema en 'Material' iniciado por agulaco, 6 Sep 2009.

  1. agulaco

    agulaco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companeros, gracias por acogerme en vuestro foro y asi poder intentar aclarar dudas sobre temas de la bicicleta. Mi primera consulta... que es urgente que me contesteis rapido por favor, por que tengo que decidirme en la compra de un cuadro BH R1 ONE. Necesito saber que medida de cuadro me haria falta para mi estatura que es 1,69, logicamente del cuadro en cuestion, ya se que hay que saber la medida de la entrepierna, pero ahora no puedo medirla, quisiera que me orienteis solo con mi estatura, mas o menos. Muchas gracias y un saludo.
     
  2. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mido 1,77 y 80 de entrepierna. Tengo una BH L-33 con el cuadro que comentas, en talla M. Para tí sería una menos, una SM (small) de todos modos si puedes probártelas te decidirás mejor, pero por fisonomía esa es la que cuadra.

    Saludos!
     
  3. agulaco

    agulaco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las medidas que me han dado del cuadro que quiero comprar bhr1 one son barra vertical eje pedalier base tija del sillin es de 49cm y barra horizontal base tija del sillin a direccion es de 53cm , con esas medidas que talla seria el cuadro, por que el que me lo vende no lo sabe. Gracias, un saludo.
     
  4. Farruki

    Farruki A vista de pájaro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo una vez tuve dudas con la geometria de la Oquina (mismo cuadro) y me costo carros y carretas pero al final encontre esta tabla con la geometria.
    En mi opinion la 49 con 53 de largo puede ser algo grande, necesitaras una potencia cortita (90mm). La 44/51 es bastante pequeña, pero tambien mas manejable y mas ligerita, necesitaras una potencia de 120-130mm.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página