medidas de cubiertas en 27,5, porque muchas en 2,25?

Tema en 'General' iniciado por lapi32, 1 Ago 2013.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    hola, pues eso que ando buscando algo rodador y en tubeless ready para mi bici de 27,5 y me encuentro que muchos modelos que en 26 los tienes en 2,10 en 27,5 todos en 2,25, por que pasa esto?

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Para que se aproxime más a la medida de 27.5, supongo, ya que las llantas de 27.5 son realmente de 27. Con más balón consiguen diferenciarse más de las 26, pues realmente sólo hay una pulgada de diferencia entre las dos llantas. (así enmascaran el timo de las 27.5, con perdón, y que no se me ofenda nadie)

Tú pon al lado una 26" con 2.25 y una 27" con 2.0, y verás lo que te digo. Son prácticamente iguales (vamos, la diferencia es ridícula)

Última edición: 1 Ago 2013
  3. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80

corrigeme si me equivoco, un balon mas grande no es el ancho de cubierta? si es asi no tendria nada que ver con con el alto( diametro)

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    La cubierta es un toroide. Si aumentas el ancho aumentas igualmente el alto (balón).
    La medida del "ancho" en pulgadas realmente define el diámetro de la sección del toroide.
    Por otro lado las ruedas de 650b (me niego a llamarlas 27,5") se suponen para bicicletas de All Mountain a Enduro, por lo que es lógico que las cubiertas sean de un balón considerable.
    Para el año que viene encontrarás algo más de variedad en cubiertas de XC para ruedas de 650b.
    Paciencia.

5. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    andreçao, el tema enduro lo veo mucho mas coherente que el del diametro,puede ser que lo quieran enfocar mas a esa modalidad, cierto es que cuesta encontrar cubiertas tubeless ready y rodadoras en 2,10, aprobecho para pedir que si alguien save de alguna se lo agradeceria.

Compartir esta página