pues eso que queria saver las medidas de dobles de dirt jump.por que tengo un terreno y queria acerme algo pero no se las medidas de los saltos si me pudierais decirme de alto y de ancho para las recepciones y los lavios.queria unos dobles como los de la bike park de la fenasosa.gracias salu22
saltas cualkier tipo de dirt? xk te pondras unos dobles a tu nivel y a tu gusto, no todos los saltos son iguales.tu veras como te gustan y segun vayas mejorando los iras aciendo mas grandes, tambien te recomiendo ke no agas todos iguales ya ke asi no aprendes. altura salida 1.70 esta bien y la recepcion siempre mas alta o casi igual. y si eso para coger velocidad un speed o un stepdown al principio.
eso de los metros depende ehh porq va a dar igual si aces una rampa de salida de 3 metros si no le das una cresta con inclinacion... lo que debes hacer es ajustar los saltos a la medida de tu nivel y el espacio del que dispongas y la cresta mientras mas vertical termine mas tirara hacia arriba en vez de hacia alante...eso te ahorrara espacio..
y que tipo de tirra necesito?por que tengo que sacarla de una empresa de tierra y le tengo que decir el tipo.garcias
puedes hacer para empesar un doble sensillo que todo el mundo le llegue, yo hice uno con esa intension y funciono es decir que la salida no sea tan inclinada para que saltes hacia adelante y caigas en el receptor, 1.50 de separacion entre montones 1.00 mt de altura y el receptor largo para no caer en lo plano ya con eso tienes un punto de referencia para los demas
en lo de la tierra no tengo mucha idea peroo yo algunas rampas las he echo con arena repasada y la verdad esq quedaban muy bien porq cuando esta seca es blanda y muy amoldable y cuando la mojas y la dejas secar unos 2 - 3 ''regandola'' cada tanto tiempo para que no se deteriore tanto aguanta bastante tiempo.. espero que te sirva de ayuda.