hola a todos tengo una bici de la marca cups q monta una horquilla srt omni "156E" (el modelo exacto no me acurdo seguro) pero seguro q es malucha malucha jiji lo q si tengo son estas medidas mirado de frente entre horquilla y horaquilla son 13cm del eje de rueda al tampon 43cm y la tiga 12cm alquien me podria decir q medidas exactas necesito para cambiar de horquilla? es una bici de 15años asi q no me quiero gastar mucha pastam el cuadro esta en perfecto estado sino ni me lo miraba ya me hireis comentando salu2
Saludos moloko24,seria importante q cuelgues alguna foto para poder hubicarnos mejor y poder ayudarte,las medidas q mencionas no son las mas indicadas para poder colaborar,por ejemplo cual es la medida del tubo de la horquilla q se conecta con la pipa del cuadro?
Las horquillas se miden por el recorrido k tiene 8-10-12 cm, y por el diametro del tubo de dirección 1", 1 1/8".
la medida del tubo no la he podido desmontar aun por q estos dias quiero salir a rodar, pero para el martes q biene las tendre y el modelo exacto tambien la medida del tubo q se coje por la parte exterior o por dentro? supongo q la exterior y la del recorrido? pero ya digo es una bici de 15años con lo cual sera algo estandar y medidas pequeñas me himajino ya q no es una gran bici salu2
como bien te dicen por aqui mjor desmonta la hoquilla y pon medidas del largo de tubo y del ancho adema de si es de rosca o no, asi te podrems ayudar algo mas.
hola a todos ya desmonte la orquilla este es el modelo: y las medidas: 14.5cm de largo de tubo 15.5cm de largo del tubo contando con la parte q se introduce en el cuatro con los rodamientos 22cm de radio del tubo (no lo puede medir con pie de rey) como veis en la foto es de rosca salu2
socorro q necesito empezar a buscar una horquilla ya mismo o si teneis alguna q me sirba escucho ofertas salu2
saludos,pues como veo tu horquilla es de 1",por tanto su recorrido no debe ser mayor a 80mm,en este momento no existen muchos modelos de esa medida.suerte en tu busqueda.