1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medidas de los tornillos de la potencia

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tobero, 13 Ene 2006.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Los tornillos de una potencia Ritchey WCS, ¿son de medida M4 o M5?? ¿y con 15mm de largo ya es suficiente? Es que me estoy planteando ponerlos de titanio, pero no se las medidas, a ver si alguien me lo soluciona.
     
  2. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    buenas tobero el otro dia yo me los pille son dos tornillos de M6X18 y cuatro tornillos para delante de M5X16 aunq como estos ultimos no los he encontrado cn esta medida he puesto los de M5X15.
    un saludo
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Hombre cereales que sorpresa verte por aqui, en mi bici todos los tornillos son de la misma medida, asi que son todos M5, preo eso si, unos de 15mm y otros de 18. Muchas gracias.
     
  4. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Te metes en ebay y buscas ritchey titanium bolts y ya te aparecen varios
     
    • Útil Útil x 1
  5. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.973
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Esto es un reflote, y lo demás son tonterías...
     

  6. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    ups, no me dí cuenta, bueno si a alguien le sirve..
     

Compartir esta página