en street pues se suelen llevar manillares de 3" y de cromo muchas veces, asi que medidas 25.4 y 22.2(bmx) Para dual se monta cualquiera de las dos, lo que lo marca es mas bien los gustos de cada rider en cuanto a manillares
yo pa una streetera o pa park meteria 22.2 o 24.5 pero pa dirt y 4X meteria 31.8 en cuanto altura lo mas alto que puedas aunque 3" esta bien y de largo meteria 710mm
yo monto en dirt con un sunline de 31.8 de 735cm y de una pulgada de alto y me va perfecto para mi gusto claro esta...
antes tenia montado un mutant de mas de 3'' y de 710cm y cuando monte el sunline la diferencia a mejor fue notable.. para mi es mas facil tirar de la bici con un manillar ancho aparte de la estabilidad que da y demas....
a mi me gusta mas 710 porque pa barspinear me resulta mas facil pero pa gustos colores.. lo que digo yo he visto gente con protaper de 780 no les resulta dificil el barspin?
Para gusto colores : http://vimeo.com/22832207 1 de altura y de ancho nose pero parece muy ancho y mira como barspinea
no si no digo que no se pueda pero no resulta incomodo darle la vuelta a tanto tocho de manillar...?¿
que va no es tan chungo, lo chungo para mi ahora son los tables y los xup, los barspins no son tan dificiles lo que es muchisimo mas facil son los giros