Hola Después de mucho dilucidar, me he decidio por la Nerve MR 8.0. Yo estaba convencido de que necesitaba una talla M pero cuando hago el test para calcular la talla me dice que debo llevar una S (16,5") asi que me pongo a comparar medidas con mi todavía actual bici, mi querida massi rigida ya muy pero que muy exprimida, y veo que prácticamente todas las medidas coinciden con la de talla S, salvo la que va del eje del pedalier al extremo del tubo vertical que en mi Massi es de 18 1/4 ", curiosamente la medida que marca la talla de bici, asi que me estoy haciendo un tremendo lio, y no tengo ni idea de si cogerme la talla S como me recomiendan en la web o la talla M. Por otro lado, ¿alquien sabe con que medida de potencia viene este modelo o algún otro? ¿Depende la media de potencia con la talla de bici? ¿Te dan a elegir la medida cuando la encargas? Como última cuestión, Las ruedas que monta la Nerve MR 8.0 son las DT swiss X 1700 que según he visto son tubeless, pero la cuestión es, ¿vienen ya preparadas con cubiertas tubeless y sin cámara o es necesario cambiar el cubre-radios y ponerles válvulas? Bueno ahí lo dejo caer, a ver si me ayudáis a acláreme un poco. Gracias y un saludico a todos!!
Hola, sobre convertir la ruedas a tubeless, he utilizado el kit de taponess y sin ningún problema. Las cubiertas ya vienen preparadas para tubelizar. Ya te digo, hasta para inflar, con una bomba casera y todo bien.