Hola a todos, pues resulta que despues de hacerme polvo comparando manillares, me decido por el modelo ergonova de 3t, pero creo que no tienen medidas de 44cm de centro a centro, y la mayor es de 44 de extremo a extremo. Alguien me lo puede confirmar. Gracias a todos y un saludo
el 44 es de centro a centro http://www.thenew3t.com/details.aspx?i=road&t=Dropbars&p=ergonova&d=TEAM http://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-3T-ERGONOVA-PRO-p4530.html
Pues no lo tengo tan claro, me he descargado el catalogo de 2010 de 3t, y las medidas son de 44 (c-c), que en castellano no hay duda, pero al estar en inglés yo entiendo corner to corner, es decir de extremo a extremo. Si alguien tiene uno que lo mida y nos saque de dudas. Gracias
A ver, yo tengo un rotundo en 42 y es de centro a centro. de todas maneras pon un mail al representante en España de 3T, el Sr. Correa, veras su mail en la pagina oficial y que el te saque de dudas Por cierto c-c es center to center, si no, mira la medida de los cuadros c-c center to center, c-t center to top
Gracias TVT92, me acabas de alegrar el día porque era el manillar que quería. Me alegro que controles de inglés mas que un servidor. Un saludo y reitero mi agradecimiento.
SÍ lo hay, yo lo tengo y el mío mide 45 pasados entre centros. No se sí todos serán así, o el mío esta mal hecho.
SÍ lo hay, yo lo tengo y el mío mide 45 pasados entre centros. No se sí todos serán así, o el mío esta mal hecho.
Yo tengo el Ergonova y de centro a centro me mide 44cm, asi que si hay talla 44, yo me tuve que esperar mas de un mes a que llegase, pero que lo sepas el manillar se estrecha un poco donde va la curva donde comienza la zona plana, se estecha 0,5cm por cada lado, en la parte superior se queda un centimetro menos, seria 43cm. Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas y por el interes. Ahora otra cuestión. Alguien tiene la versión pro de manillar y potencia arx, merece la pena desembolsar lo que vale el team, es que la economia esta muy malita y hay que mirar la pela. SALUDOS A TODOS
yo es que paso de manillares de carbono, he visto bastantes rajados, pero 50 gramos no creo que sean 100 eurazos asi que tengo la potencia team y el manillar pro y de lujo