hola, alguien me podria facilitar una foto y medidas del rodamiento amachete para fox?? el tema es que he consultado a un proveedor de rodamientos y dice que se podria estudiar el tema de fabricarlo a la carta de manera economica, tambien lo mismo para resto de rodamientos de la bici. Prometo intentarlo saludos
hola Muley! ***** estas en todo chaval! pues si puedes darme referencia o algo para ponerme yo con la sustitucion del mio! estoy cansado de ese golpeteo constante, tengo una enduro specializd del 2004 supongo que ya sabes que fox llevo atras pues es el de origen. saludos
es q estan puesto y no se ve ni de coña, pero solo tienes q medir el interior e ir a una tienda de rodamientos, luego hacerte el caskillo a tu medida. echa un ojo a esto http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1205762&postcount=22
En mi opinión el rodamiento durará menos que el casquillo, si bien los hay todo llenos de rodillos sin jaula, por lo que la capacidad de carga aumenta. Tambión hay una versión de los hk con retén, pero son más anchos para la misma capacidad
el rodamiento te va a costar barato, pero como tengas que conseguir un bulón o eje hecho por un tornero al ser el interior más pequeño te va asalir más caro que pillarlo a amachete.
estaba mirando las medidas del casquillo y tornillo, tengo que ver que tenemos standard! para eje de 8. os voy contando.
he estado mirando y el exterior del rodamiento es sensiblemente menos que el rodamiento por lo que es tambien un foco de holguras, lo mas traumatico es tener un tornillo de 7,95mm de eje.
si quieres te puedo facilitar un archivo con fotod del montage y desmontage del kit a machete asi como una hoja de excel con las medidas de los basculantes y bieletas. con respecto a los rodamientos de agujas hay una gama completa de la serie hk de varias marcas
me va de perlassssssss!! yo monto un fox float rl si no me equivoco. no sabes lo bien que me viene la informacion saludos