Medidas dientes del plato grande

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oskosk, 24 Sep 2007.

1. oskosk

oskosk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola btt maniacos, llevo tiempo dandole vueltas a un tema del plato grande de las Mtb que quiero compartir con vosotros. Os comento, tengo que cambiar la cadena de la Btt y ya de paso cambiare tambien los piñones ( por aquello de cambiar por cambiar...) La historia viene en el cambio de los platos, que vendran mas adelante... Cuando voy con el mediano y a tope atras y cambio a plato grande, noto demasiada diferencia al arrastrar y practicamente lo utilizo solo en llano muy llano, ya no te digo si encima vas poniendo los 2 piñones que quedan..., entoces mi duda es... No se podria poner un plato grande con menos dientes para poder aprovecharlo mas? Alguien lo ha probado? imagino que llevo la relacion que lleva casi todo el mundo TREK Fuel EX8 2006. Comentar asi por encima que salgo bastante por collserolo y pirineos y es por collserolo donde quiza se podria sacar mas partido al plato grande. Decir cabe que he visto a los de la copa catalana y variados y van casi siempre con plato grande, pero claro, es otra galaxia.... saludos y gracias por la ayuda o consejos

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página