Medidas horquilla - potencia - manillar

Tema en 'Mecánica' iniciado por pinpin, 8 Ene 2010.

1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Mi pregunta es sencilla: cómo saber (comprando en chainreaction) si me encaja el diámetro de la potencia con los tubos del manillar y la horquilla.

Aprovechando que estamos en rebajas, me he pasado por chainreaction y probablemente me pille, entre otras, estas dos cosas:

Horquilla

Manillar

Cómo puedo dar con la potencia idónea?

2. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues primero debes de medir la tuya con un calibre, seguramente 1/8 como esa que has puesto, la potencia debe también ser de 1/8 por un lado y el otro lado de la potencia, donde va el manillar, como lo vas a comprar también nuevo puedes elegir entre dos grosores, el que pones es el de 31,8mm, te valdría esta potencia

Easton EA50 Stem 2005 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

otro punto a mirar es el angulo de inclinación de la potencia que también te lo indica y la longitud, en este caso 110mm.
    Resulta más complicado porque la horquilla va en pulgadas y la potencia y el manillar en mm, son así de listos

3. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    El caso es que sin saber a ciencia cierta si las medidas son las que tocan, se hace difícil comprar. Sólo falta que no encajen diámetros y longitudes cuando lleguen las piezas...

Quería hacerme también con estas ruedas para la bici pseudourbana que me estoy montando: Miche Team Box Hubs On Rigida Flyer SL | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Encajan con la horquilla? Es decir, son sus respectivas longitudes las mismas? Lo pregunto al ser la horquilla de carretera (si no me equivoco las ruedas suelen ser más grandes) y las ruedas, al parecer, de mtb...

Cuánta duda :mrgreen:

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo creo que esas ruedas son de 700 (es decir, de carretera), así que no tendrás problema con esa horquilla. Detrás, me imagino que el cuadro será de carretera, por lo que tampoco tendrás problema.

5. pinpin

Me Gusta recibidos:
    79
    Mmmmm... no, el cuadro es de mtb, talla L...

Incompatible?

Compartir esta página