Pues me estoy tuneando una boxxer wc y querria saber si alguno podria decirme las medidas (ancho y largo) de las pegatinas de las barras de esta horquilla. gracias de antemano.
Pues eso, que no es totalmente rectangular. Que las esquinas son redondeadas y por abajo hace una curva. A ver si en estas fotos las ves mejor... Salu2 y buen rollo
Gracias mil Mantekka, no importa que no sean totalmente rectangulares porque no voy a hacer la pegatina, voy a hacerme una plantilla para pintar las letras, ya colgaré los resultados. gracias de nuevo.
pues eso seria genial, freakman75@hotmail.com a ver si me apaño con eso porque me estoy volviendo loco para conseguir la fuente de las letras, no encuentro una imagen en internet con la que trabajar.
Mantekka , las pegatinas te las has hecho tu, o las has pedido a motordealer? Si las has hecho tu te han quedado de lujo. Es que ando buscando unas y es más dificil de lo que pensaba. salu2!
http://cgi.ebay.pl/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310051198226&indexURL= Aqui las venden si te interesa. Y mogollon mas bastante curradas. saludos!
en cuanto consiga la fuente o una imagen en condiciones para sacar la plantilla pinto las barras y pongo foto, pero se me esta haciendo cuesta arriba, no encuientro una imagen de las pegatas en condiciones por ningun lao.