hola tengo unas bielas campagnolo centaur de carbono ultra torque de 172,5 con platos 53*39 queria saber la medida bcd de los platos esque nadie me lo dice claro si es 130mm o 135 mmm ,un saludo gracias
En campagnolo la medida strandar siempre fue 135m de bcd, y en shimano 130. En compact son 110 bcd todos los fabricantes, menos campagnolo que tiene un tornillo diferente y los platos de 110 no encajan bien, salvo los suyos claro. Asi que si es un 53, y como no puede ser compact, sería de 135.
Eso, 135. Yo tambien tengo esas bielas y voy montar unos platos Stronglight CT2 cerámica/teflón, tu que vas montar? Saludos!
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas ,la verdad que no seque platos voy a montar claro serian un 53*39 siempre llevo eso ,me puedes pasar un enlace de los platos que vas a montar esque no tengo ni idea de cual montar ,los cambio por que los centaur son muy feo ,pero tenia esa duda ya que las bielas record y chorus son distintas a las centaur de carbono bueno ya me dices.un saludo ya me dices
Una cosilla bertobp he visto en tu blog las bielas que tienes,pero son de aluminio las mias son las mismas pero de carbono 172,5 y 53*39 tendran la misma medida no? Es 135 un saludo yame dices
No, esas eran las que vendí. Yo tengo las Centaur Carbon pero la medida es la misma. A mi me gustan mucho los Stronglight CT2!! Es que para mi gusto los platos plateados a las bielas de carbono le quedan como el culo jejeje:cunaoo