que medidas hay que tener en cuenta a la hora de cambiar una potencia y como puedo saber las que tengo en mi mtb. saludos y gracias
Bueno, la medida de la potencia en muchas viene impresa en algun lateral, normalmente en la zona de los tornillos de la potencia, asi como el diametro de manillar y tal. Pero el metodo para medirlas es de centro de la parte donde entra el tubo de la horquilla al centro de la tapa de la potencia, la que agarra el manillar. Este centro de más facil, justo en el borde donde asientan los tornillos Luego la inclinación es algo más complicado, el método casero es poner la potencia sobre un folio y dibujar la linea de elevación y luego con un transportador de ángulos medir dicho ángulo...
la parte que engancha al tubo de la horquilla, es una medida standard o el tubo puebe ser de diferentes medidas?. gracias
Hay 3 medidas, 1pulgada, muy poco comun hoy en dia, 1"1/8, lo más extendido y lo mas normal, casi todas llevan esta medida, y las de 1.5", que más bien las llevan bikes de Freeride y DH con horquillas monopletina. Luego está cannondale que monta 1.5 en todas sus bikes