Buenos dias, A ver quien calma mi ignorancia... Compré un manillar nuevo pero no me fijé bien en las medidas y ahora tengo que comprar una potencia nueva. Si, un poco tonto si que soy... Ahora cuando miro las medidas de las potencias, no me aclaro. A ver, el manillar que tengo es de 31,8mm de diámetro, hasta aqui todo correcto. Pero la medida de la horquilla no me cuadra, se mide el diámetro o la circunferencia? soy un novatillo... por si no lo habíais notado. gracias!
Dinos que horquilla tienes puesta en tu bici, las mas comunes que yo sepa en tu modalidad son como la mia de 1 1/8"
Lo he estado mirando y no encuentro nada, alguien sabe donde puedo encontrar una potencia con esas medidas?
Ni idea entonces, la solucion mas logica que veo es que te acerque a alguna tienda fisica de tu ciudad y te aconsejes y asi de paso las pruebas, puede ser mas caro que online, pero te quedaras mas seguro.
Si la bici tiene 10 años puedes ir a decathlon perfectamente y medirlo insitu sin problemas y cojer la que mejor te venga por poca pasta.