Hola, hablando con algún compañero como Jallll, pensaba en crear un post para poder contrastar la medida de diferentes montajes de ruedas y cubiertas, sean en llanta 26, 650B o 29er. No pretendo polemizar acerca de ventajas o desventajas de cada medida o tipo de cubierta. Ya somos mayorcitos cómo para elegir si queremos una Minion de 2.50, una racing ralph o una Hutchinson, por decir algo. El formato ideal debería ser: Descripción (P.Ej. Llanta ZTR Crest EX 26" con cubierta Ardent 2.25") Y foto explícita del diámetro. Ejemplo: Llanta ZTR Flow de 26" con cubierta Onza Ibex 2.40. 680 mm. de diámetro Procurar mandar una foto con nivel mejor hecha que la mía, me he dejado el nivel en la tienda, mañana la corrijo ;-)
Dejaré este post como espacio para ir citando las diferentes aportaciones de los foreros. VICTORIKE Llanta delantera syntace w40 de 26 con cubierta muddy mary 2.5 696mm. Llanta trasera syntace w35 de 26 con cubierta hans dampf 2.35 686mm.
Llanta delantera syntace w40 de 26 con cubierta muddy mary 2.5 696mm. Llanta trasera syntace w35 de 26 con cubierta hans dampf 2.35 686mm.
La pagina que cita brokenbones es muy buena, a mi siempre me ha interesado el tema y en esa pagina hay muchisima información.