Medidas spining = Btt???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Óscarxc, 10 May 2009.

1. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días!
    Seguro que muchos estareis volviendo de la salida del domingo.
    Mi cuestión es sobre las medidas de la bicicleta de spining.
    He adquirido una y con mi sorpresa, al llegar a casa lo más alto que puedo poner el sillín es a 73cm y yo llevo mi bicicleta a 77. (medido desde el eje de la biela claro)
    las bielas tienen la misma longitud.
    Mi intención era rodar un poco antes de ir a trabajar por las mañanas.
    ¿Puede ser un error utilizar dos bicicletas con el sillín a distinta altura? ¿o por el contrario no tiene por qué pasar nada?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

2. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una Tisone de spinning y no tengo ese problema, debe ser que has comprado una patata de bici porque la mia da esa medida y de largo da para mas, tambien te digoque la compre de un "renove" de un gimnasio, o sea que cuando los gimnasios cambian sus bicis (al año mas o menos) las que tienen las venden y si consigues una que no este muy castigada tienes bici para aburrirte a buen precio.
    En cuanto a la diferencia de medidas piensa que el entrenamiento de spinning es mas corto pero mas especifico igual es buscarle la manera de atrasar el sillin para que la pierna estire igual.

3. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena no debe ser... pero es lo que me llegaba el dinero.
    si que tengo opción de retrasar el sillín, pero entonces la rodilla no caería a la altura del eje del pedal, imagino que las fuerzas ya cogen diferente dirección y entonces no se si sería mejor el remedio que la enfermedad.
    pero si me aconsejais que retrase el sillín y no pasa nada malo parece una solución adecuada.
    muchas gracias antoñico!!!

4. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no cambies la plomada del sillin (distacia horizontal hasta el eje del pedalier) si ya la has "copiado" de tu btt

y vete pensando en hacer una ñapa para subir el sillin, mu dificil no puede ser, además q pese lo que quiera o q quede fea, la posición es importante y 4cm son muchos

Compartir esta página