Hola a todos, perdonad que ponga este post, pero he estado mirando y no he encontrado nada relacionado. estoy interesado en pillarme un cuadro de una sx trail, y claro me gustaria saber que talla me corresponderia. mido 1.80, y en la tienda no se, no me convence, ya que no tienen ninguna para probar. dice que con una M estaria bien. pero no se yo. a ver si alguien me puede ayudar con eso. muchas gracias.
Yo con 1.84 llevo una M, de todos modos encontré una tabla de medidas hace un tiempo (a la que no le hago mucho caso) que dice que en teoria con 1.84 tendria que llevar la L y no la M. Si luego lo encuentro te lo cuelgo, pero yo estoy de acuerdo con el tendero con lo de la M
yo con 1.75 llevo la m y... si pudiera elegir la hubiera cojido mas pequeña... asi que la m para 1.8 la veo bien
yo tengo la sx del 07/08 y mi talla en la bici es una m y para mi estatura 1,86 me vendria mejor un L pero weno en m es mas juguetona y mas divertida un saludo
es que estoy acostumbrados a otros fabricantes. donde la M suele ser para gente mas pequeña, pero no se, al final me tocara fiarme del de la tienda jeje
No creo que sea cuestion de fabricantes solo, si no de tipos de bici, las bici de free, mas bien pequeñas, sobre todo si le vas a dar uso exclusivo de bike park o campillo, yo tengo la SX del 2009 en talla L, no es que me valla mal del todo, pero pienso que con una M estaria mas comodo y me resultaria mas manejable para ciertas cosas, pero como yo de vez encuando hago alguna ruta enduro con ella, busque esta talla dificil de encontrar por cierto (la compre de segunda mano). Yo mido 1.87, mi consejo es que tu talla efectivamente es la M. Salu2 Por cierto pasate por este pos donde se habla mucho de las SX: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310618&page=128
pues ya me he pillado el cuadro en talla M y cuando la tenga montada la pondre en el censo jeje, espero que no tarde mucho. gracias a todos