Hola a todos. A ver, estoy mirando para comprarme esa tija en 350 o 400mm. ¿ Alguien sabe cuantos mm tienen de limite cada para llevar dentro de el cuadro ? Gracias y un saludo. :comor3
Hola. 350mm----> Inserción Mínima de 80mm. 400mm----> Inserción Mínima de 100mm. Esto me lo pregunta mucha gente: la longitud de las tijas (350, 400mm), al menos las de KCNC, es: DESDE LA BASE DEL TUBO HASTA EL CENTRO DE LOS RAÍLES DEL SILLÍN.
ay una question para aligerar la cosa... las dos llevan una marca, hasta ahi todo correcto , se puede coger la de 400mm i cortarla pa aligerarla o pierde la garantia? si no la pierde cuanto deberia ir dentro del cuadro los 8 cms o 10? haber que le sale mas a cuenta...
pero yo creo que para comprar una medida concreta tambien hay que mirar cuanto soporta cada cuadro. es decir si la de 350mm puede quedar 80mm dentro del tubo a mi me iria perfecto, pero mi cuadro lleva una pegatina de advertencia donde dice que minimo tiene que entrar 100mm, entonces ya me tendria que ir a por la de 400mm. la tija puede que aguante pero el cuadro no
Abejaruco, crees que habria problema en montarle la de 350 por 1cm ? Sabes cuanto peso hay de diferencia entre una y otra ? Gracias.
hombre si te vale de algo yo la tija q tengo q es un hierro la tengo solo metida unos 6 cm o asi, y siendo un corte triangularXD
Hay 5 gramos de diferencia. Sinceramente... No creo que merezca la pena jugarsela por eso. Un saludete
Raul, si para una tija de 350mm dice Abejaruco que minimo 80mm, creo que segun la 2ª foto te faltarian 3cm y no 1cm. 350mm-80mm = 270mm y tu necesitas al menos 300mm.
Me parece muy muy raro que solo sean 5gr por 5cm pero bueno, es la que me queda. Cojer la de 400mm. Gracias por las respuestas. Saludos.
Rectifico. Me dio 155 gr en 27'2 y 400 mm. La acabo de pesar, y he vuelto a ver la foto, y enfecto, estaba equivocado... Son 15 gr de diferencia. Siento el error. Un saludete