medidas y más medidas, es para volverte loco...

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 29 Ago 2009.

1. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hojeando por el foro me doy cuenta que hay mucha incógnita en cuanto a medidas, tallas y demás números. y no me sorprende, ya que parece que cada empresa o compañía quiere sacar su 'propio' estándar para que el cliente se quede con ella.
    a mi, desde luego, me crea bastante confusión, tanto que decidí traducir este artículo, originalmente escrito por un diseñador (joe graney) de la marca santa cruz. igual exagera un poco, pero ha dado en el clavo.
    qué os parece?
    el artículo se titula: el nuevo estandar
    El Nuevo Estándar...

2. juan28

juan28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    biiwheel, gracias por publicarlo, de vez en cuando hace falta refrescarnos la cabeza y dejarse de tanta pijada en nuestras bicicletas, ultimamente parece que lo que importa es tener lo ultimo, mas sofisticado y mas caro del mercado, pero todo eso no vale para nada si uno no tiene piernas para moverlo, conozco a gente que con bicis de hace 15 años y sin complejos no podriamos seguirles el ritmo, no os dejeis engañar por tanta publicidad, para pasar un buen rato de bici en la montaña solo hace falta tu bici y tu, y si es con colegas mejor que mejor, saludos a todos.

3. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si. Los estandares cambiantes son... para consumir. Y las casas comerciales, nos estafan, claramente en ese sentido.
    En el tema de la musica, que yo conozco mejor que el de la bici, para grabar domesticamente, estaba la cinta casete de Philips. Durante muchos años, no tenia rival. Pero Sony, lanzo el minidisk. La gente no se decidia por el minidisk, quemada por el cambio del sistema de videos (beta, vhs, etc). Para compensar lo digital, Philips lanzo la cinta digital, compatible con la cinta casete normal. Solo puedo decir que Philips, estafo a sus clientes (como hacen todas las empresas, no solo Philips). La lucha duro varios años, creo que como 6 o 7, entre cinta normal, cinta digital y minidisk. Cuando la gente, cansada de esperar, empezo a comprar minidisk de Sony, y Philips vio que se le iba el mercado, saco de inmediato uno de sus inventos, que tenia en reserva desde hacia muchos años, el CD grabable y regrabable. Era compatible con el cd normal (tambien invento de Philips). El minidisk desaparecio del mercado, en un año. Los compradores de minidisk, se quedaron con el culo al aire.
    Porque Philips espero tantos años en sacar el CD regrabable, cuando lo tenia perfectamente diseñado, intentando meter la cinta digital que era una birria en comparacion?. Pues para ganar dinero con los cambios.
    Y en bicis, y en todo, igual.
    Porque ahora nos meten la TDT, cuando en poquisimos años, va a entrar un nuevo estandar, la TDT de alta definicion (que ya hay canales emitiendo en ese estandar,cuando todavia no era siquiera oficial la TDT). Las televisiones que ahora incorporan TDT, necesitaran un nuevo adaptador.... incomprensible.

Compartir esta página