Hola, tengo una duda a ver si alguien me ayuda con ella, es sobre la talla de un cuadro, el cuadro es un Giant Reign 1 del 2008 y es una 16" S, mi duda es si me valdra, yo mido 1,76m, ya que dependiendo de la marca del cuadro unas tallas sirven para unas alturas y otras para otras. Mi duda es si midiendo lo que mido podria montarla poniendole una potencia larga de 130mm. Un saludo y gracias.
Hombre, yo así de primeras te diría que no, te va a quedar un poco pequeña y ponerle a una Reign una potencia de 130 me parece un poco absurdo (sin ofender) dado el tipo de bici que es, en las que es mejor llevar potencias cortas para una mejor maniobrabilidad al llevar manillares anchos.
en parte eso me parecia a mi que era un poco... desesperado el ponerle la potencia esa, pero lo preguntaba porke podia conseguir ese cuadro a un buen precio y queria ver si se podia apañar de alguna manera.
Un consejo???? Los inventos en casa y con gaseosa. Fuera bromas, no hagas eso si no es tu talla,te arrepentiras con el tiempo. Un saludo.
Buenas no se si me entrometo es la primera vez que escribo tengo una duda con las tallas mido 1.75 y 78 de entrepierna busco una doble suspension (la 1ª ) y he estado mirando las canyon y el configurador me dice que mi talla es una S en todas las tiendas que he estado me dicen que mi talla es M y estoy enamorado de una stereo de 2010 y creo que mi talla es M sabeis si la M de Cube es grande? si me decido por la canyon (muy barata) pido una S He mirado en los catalogos las geometrias y solo se observa diferencia en el tubo del sillin. Casi he descartado la Canyon por que estoy entre la S y la M me parece mas racional la M de cube, tambien he leido que para las dobles casi mejor justa que grande, no se estoy hecho un lio.
No estaria mal que todas las marcas unificaran sus tallas y la M de una marca, por ejemplo, fuera la M tambien de las otras marcas, pero en fin la competencia es la competencia.