MEDIDEPOR CASTELLON

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Christian77, 20 Oct 2011.

1. Christian77

Christian77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros soy nuevo en el foro, aunque no en el tema de las bicis, llevo montando bastantes años. Quería publicar este mensaje para que todos conozcan como se las gastan en esta clínica deportiva de Castellon, se llama MEDIDEPOR y a sus mandos esta el doctor Martin. Como no los voy a denunciar porque al final seguro que salgo perdiendo pues intentare hacerles un poco de publicidad. El señor Martin me diagnostico una rotura en el soleo en junio y me metio el miedo en el cuerpo dandome a elegir entre la cirugia o la infiltracion de factor de crecimiento.Pues la cuestion es que me metio dos inyecciones de factor de crecimiento en 15 días, tonto yo por fiarme de el, pero con las referencias y el cache que tiene me deje llevar. Resultado desastre total, después de consultar con otros médicos por ver que no mejoraba, resulta que la rotura la tengo en la parte baja del gemelo y que en la primera inyección me pincho el nervio ciático, imaginaros el dolor. Tengo un bulto en la zona del soleo, en el ciático desde el día del pinchazo y cuando le preguntaba que era, me decia que era normal que se iría con el tiempo, cito: "tu tranquilo que Xavi y Rafa Nadal se han curado con esto", al final 500€ por las dos sesiones para el y un gemelo mucho peor que cuando llegé para mí. Porque tienen tan poca ética estos personajes, cobran un paston por consulta, no han sido malos en el pasado, pero quieren sacar dinero a costa de asustar a sus pacientes. El segundo día que fui a inyectarme, éramos más de 12 personas de todas las edades y con diferentes lesiones, todos para factor de crecimiento.......sumar.......
    Cuidado con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo tenemos en cuenta compañero. Y siento lo que te a pasado.

3. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya se cómo se las gasta.....este mata moscas a cañonazos. Ah, ¿no te dijo que tenías una dismetría y te metió plantillas? Por supuesto que te cobra la radiografía pero no te la da después,........ Gran enamorado de las infiltraciones!

Compartir esta página