hola me gustaria seber cual esla medida de esta rueda (700*23c)luego pone tambien 23-622 es para el cuenta kilometros???un saludo
Midelo. Haces una marca en el suelo tomando como referencia un punto de la rueda. Das una vuelta completa llevando la rueda en linea recta y vuelves a marcar. Mides entre las dos marcas y la distancia que te salga, la metes en milimetros en el cuentakilometros. Eso es lo mas exacto.
correcto, en los polar por ejemplo viene en todos mal, pone 2070, y es 2133, comprobado como poneis y calculando la longitud de la circunferencia PI x diametro
No me digas que llevo 4 años midiendo mal la velocidad y la distanica con mi Polar, entonces yo que lo tengo con 2096 para un tubular de 700x22, esta mal?, que tendria que poner Salu2
No me digas que llevo 4 años midiendo mal la velocidad y la distanica con mi Polar, entonces yo que lo tengo con 2096 para un tubular de 700x22, esta mal?, que tendria que poner?, y una duda, entonces ahora mismo que me esta dando menos o mas velocidad de la real? Salu2
Haz la prueba toma como referencia la vávula de la bici y gira la rueda en linea recta. Mide la distancia que te salga y esa deberias de poner en el cuentakilometros.
pues si metes un mayor diametro creo que te dara de mas ya que da la vuelta antes de lo que le corresponderia. no?
pues si metes un mayor diametro creo que te dara de mas ya que da la vuelta antes de lo que le corresponderia. no?