medidor de frecuencia cardiaca 14,99€ en lidl el dia 10

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 3 Ene 2013.

  1. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    bueno pues si alguien lo quiere simplemente informaros de esta promo,un saludo.

    isidro

    • Para controlar con precisión el rendimiento en deportes activos como p. ej. atletismo, escalada, ciclismo, esquí, etc.
    • Transmisión digital inalámbrica de la frecuencia cardiaca desde el cinturón torácico al reloj.
    • Con muchas funciones, como p. ej.: entrenamiento por pulsaciones con temporizador y alarma, personalización de las zonas de rendimiento y cálculo del IMC e indicación del consumo de calorías, de grasas quemadas y nivel fitness.
    • Indicador de la hora, temporizador y calendario.
    • Incluye cinturón torácico, soporte para bicicleta y pilas.
    •Garantía de 3 años




    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_52498.htm


    Ver el archivo adjunto 3205139
     
  2. tnp69

    tnp69 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León
    El día 10 estoy a primera hora como un clavo.
     
  3. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    informate haber si en leon sale esta promo,no siempre tienen las mismas promos,son antes o despues,comprobado por otras ocasiones

    un saludo
     
  4. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en el norte
    yo no me fiaria de ese tipo de pulsometros...
     
  5. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Está muy bien pero no dice nada de que esté codificado, en tal caso lo único que puede pasar es que lea la FC de el de al lado.
    Informaros bien antes de pillarlo.
     

  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
  7. chiclanito

    chiclanito Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    49
    Compre uno en sprinter 5 euros mas caro y con mejor pinta. de todas maneras, tiene las mismas caracteristicas, y no esta codificado, lo cual para entrenar solo pues va, pero como vayas con alguien te lee las pulsaciones del compañero.
     
  8. paulkas

    paulkas Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    103
    pues yo me lo compre la ultima vez que lo sacaron a la venta hace una par de meses... y decir que si esta codificado... no es la octava maravilla pero para mi cumple su misión de medir pulsaciones

    saludos
     
    Última edición: 5 Ene 2013
  9. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    por lo que cuesta esta muy bien. tal vez no sea lo mas preciso en los picos, pero las pulsaciones medias si seran bastante fiables. y por codificacion no creo que haya problemas, porque no creo que lo tenga mucha gente, a parte que hasta el mas sencillo lo tiene.
     
  10. raul4pelos

    raul4pelos Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya direis que tal va....
     
  11. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    por lo que se lee por aquí y en otros foros... vamos a tener que pernoctar en las puertas del lidl... como en un concierto de la Hanna montana o el justin bieber jejeje
     
  12. Sr.Lobo.

    Sr.Lobo. Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es codificado...
     
  13. iswet

    iswet Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le tengo y mi hermano también y funciona perfectamente y si es codificado.
     
  14. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    36
    Lo he puesto en otros hilos pero a ver si me ayudais:

    oye, alguien que este usando el pulsometro... hoy lo he probado en la bici y ha ido perfecto pero tengo dudas sobre su funcionamiento. Primero, una vez que te pones la banda del pecho, empieza a contar, con lo cual, yo, que a veces me la pongo en casa y luego voy en coche a donde hayamos quedado por ejemplo, pues me toca resetear calorías, temporizador y memoria (que es la media, alta y baja de la Frec. cardiaca) hasta ahí, no es que sea mucho enredo, lo reseteo antes de empezar a pedalear y listo, pero el problema es cuando termino. O me quito la banda de pecho de inmediato o sigue transmitiendo y contabilizando todo lo que he puesto en el renglón anterior, con lo que ello conlleva, porque por ejemplo, si nos vamos a tomar unas cañas y no me quito la banda de pecho, logicamente la media de frec. card. va a descender. No hay manera de pararlo sin quitarse la banda del pecho???? es que es un poco follón no??? por otro lado, esta lo de "Fitness" te dice que inmediatamente después de terminar una practica, pongas el apartado fitnnes, teoricamente es una cuenta regresiva de 5 min. y las pulsaciones que tienes y como las vas recuperando a reposo, luego pone el indice de fittness, que por un lado no tengo ni **** idea de lo que es y por el otro, me asalta la duda, de si hago esto, quizás, si que se paren todos los contadores de la práctica... alguien lo ha probado... muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página