ojo yo no vendo solo lo digo porque me parece muy barato http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_48001.htm
Pero pone a partir del jueves... Mañana, sí, pero tu que lo colgaste ayer te referías a hoy? Me interesa pero era por no ir pa na Edito para ya preguntar si este cacharro sería compatible con endomondo o runtastic. La verdad es que por el precio me extrañaría mucho pero a saber...
Me acabo de dar cuenta de que a mi no me sale en las ofertas en internet, soy de Malaga, habra que esperar que salga por aqui otro dia, de todas formas me pasare por si acaso.
Yo me he comprado en el lidl pulsómetros, cuentakilómetros y algún aparato electrónico mas y todos me han salido malísimos. Incluso en varias ocasiones tuve que volver a la tienda hasta tres veces porque venían defectuosos. Por lo que se ve, estos aparatos no pasan muchos controles de calidad, eso si, si el que tu compres sale bien, te puede funcionar años sin problemas y por ese precio es un chollo puesto que al igual que los cuentakilometros de bici son muy completos en cuanto a funciones. Además, lidl te cambia sin problemas el aparato defectuoso o te devuelve el dinero.
Pues yo tengo un pulsometro del lidl desde hace por lo menos cuatro o cinco años y salvo el cambio de pilas, me ha funcionado a la perfección. Bueno, se me rompió la tira de plastico que lleva la cinta del sensor para ajustar la longitud, pero lo arreglé cosiendo la cinta y dejándola fija a una determinada medida. Y no era éste exactamente. Es de la marca RunTec, me costó 18€ y el menú de funciones es muy parecido.
Compre uno....... al tiempo se quedo en blanco. Me enviaron otro No marcaba bien. Me enviaron otro va a ratos y marca lo que quiere. Buen servicio post venta pero 0 en pulsometros. Saludos Es el Crivit
Pues ya te digo que a mi de momento ok!! Y tengo hasta teles lcd de 42" cuando mi mujer vivia en alemania..... Y cambiada dos veces cuando quedaba poco menos de un mes la garantia, y la otra vez expirada. Y la cambiaron por una nueva!!! Eso si que lo tengo que decir, aunque este hasta las pelotillas de los merkelitos...
Lo llevo usando varios meses y va bien, es bastante mejor que el básico de decathlon y se vuelve loco mucho menos que ese. Eso si, la primera pila me vino defectuosa y se murió derrepente tras un par de semanas, tuve que ponerle una nueva. Menos mal que la comprobé con un tester porque pensaba que lo que había fallado era el reloj.