Medidor de potencia GARMIN VECTOR

Tema en 'Material' iniciado por elalvi, 16 Jun 2012.

1. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues eso que estoy pensando muy seriamente en comprarme un medidor de potencia y tras analizar +- todos los del mercado el tipo que mas me convence es el que va en los pedales asi que la decision ya solo se limita o al de polar-look o bien al de garmin y al tener un garmin edge 500 y no ser compatible con el polar evidentemente la decision esta bastante avanzada peeeero y ahi es donde os necesito: salio al mercado este mes de marzo y no conozco a nadie que lo tenga ni se ven opiniones de usuarios ni na de na....¿alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga?, ¿opiniones?......es que no son precisamente ""cacharros baratos"" como para que vaya mal!!!!

Gracias por vuestra ayudita.

saludos

2. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasate por el hilo de los medidores de potencia.
    Saludos

3. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    A mi tambien me interesaria conocer opiniones.

4. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he mirado el post de los medidores pero salvo error no he visto opiniones de usuarios que ya lo tengan, si alguien sabe algo más lo agradezco....
    Saludos

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que todavia no ha salido al mercado es imposible que lo compres algunas tiendas te dan la opcion de reservarlo pero no de comprarlo pues me parece que no tiene ni fecha de salida

6. elalvi

elalvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carai pues no sabía esto que me comentas porque como en la página de garmin pone ya disponible y con precio y todo pensé que ya se podría!!y ni pregunte en mi tienda de confianza....pues a ver que medidor miro ahora bufffff!

7. nemo_encuentrame

nemo_encuentrame Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Otro que saldrá este año es el de BrimBrothers:
    http://www.brimbrothers.com/2011/06/announcing-zone/

tiene buena pinta, se adapta a la zapatilla, es ANT, pesa poco, aguanta el agua, ec. Pero de momento está en el laboratorio y lleva retraso de lanzamiento

pair300x220.jpg

inserting293x220.jpg

18grams165x220.jpg

más de 500 pavos me parece mucho, para mi es la frontera. Si alguien lo saca por eso precio y el cacharro funciona sin problemas de temperaturas exteriores y demás se llevarán el gato al agua.
    Desde luego 1200 euros que cuestan los Polar/Garmin ni de coña

esperemos que sirva para algo estos cacharros
    como nos siga pasando el típico abuelete apaga y vámonos :cunaoo

8. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El Vector lleva yo no se cuanto tiempo ya diciendo lo mismo: "Ya pronto esta listo". En ese cuento llevan ya como dos an~os. Se pensaba que cuando Garmin los compro se iba a adelantar mas la cosa pero no fue asi.

Compartir esta página