Hola a todos, pues eso que estoy pensando muy seriamente en comprarme un medidor de potencia y tras analizar +- todos los del mercado el tipo que mas me convence es el que va en los pedales asi que la decision ya solo se limita o al de polar-look o bien al de garmin y al tener un garmin edge 500 y no ser compatible con el polar evidentemente la decision esta bastante avanzada peeeero y ahi es donde os necesito: salio al mercado este mes de marzo y no conozco a nadie que lo tenga ni se ven opiniones de usuarios ni na de na....¿alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga?, ¿opiniones?......es que no son precisamente ""cacharros baratos"" como para que vaya mal!!!! Gracias por vuestra ayudita. saludos
Ya he mirado el post de los medidores pero salvo error no he visto opiniones de usuarios que ya lo tengan, si alguien sabe algo más lo agradezco.... Saludos
Es que todavia no ha salido al mercado es imposible que lo compres algunas tiendas te dan la opcion de reservarlo pero no de comprarlo pues me parece que no tiene ni fecha de salida
Carai pues no sabía esto que me comentas porque como en la página de garmin pone ya disponible y con precio y todo pensé que ya se podría!!y ni pregunte en mi tienda de confianza....pues a ver que medidor miro ahora bufffff!
Otro que saldrá este año es el de BrimBrothers: http://www.brimbrothers.com/2011/06/announcing-zone/ tiene buena pinta, se adapta a la zapatilla, es ANT, pesa poco, aguanta el agua, ec. Pero de momento está en el laboratorio y lleva retraso de lanzamiento más de 500 pavos me parece mucho, para mi es la frontera. Si alguien lo saca por eso precio y el cacharro funciona sin problemas de temperaturas exteriores y demás se llevarán el gato al agua. Desde luego 1200 euros que cuestan los Polar/Garmin ni de coña esperemos que sirva para algo estos cacharros como nos siga pasando el típico abuelete apaga y vámonos :cunaoo
El Vector lleva yo no se cuanto tiempo ya diciendo lo mismo: "Ya pronto esta listo". En ese cuento llevan ya como dos an~os. Se pensaba que cuando Garmin los compro se iba a adelantar mas la cosa pero no fue asi.